CRITICA TXEMA
Comedia de acción entre dos colegas como hacía años que no veía de divertida.
Película muy divertida en especial para aquellos espectadores que no busquen mas allá de pasar un buen rato y olvidarse de sus problemas en los 114 mi que dura.
Dwayne Johnson perfecto haga lo que haga,tanto destrozandolo todo,como haciendo de tonto.
En ‘Un espía y medio’, Rawson Marshall Thurber (We’re the Millers) consigue equilibrar todos los elementos con los que cuenta, además de personajes de reparto que hacen breves apariciones (Alan Paul, Jason Bateman y alguna sorpresa al final).
En cuanto a su BSO esta compuesta por Theodore Shapiro, que también compone la de Cazafantasmas , ninguna queja sobre ella. Para finalizar quería destacar varios puntos. Las partes mas emotivas las tiene el personaje de Dwayne, por su peso, el tema bullying y todo eso.
En resumen, no se la pierdan.
-Lo mejor: La química entre Johnson y Hart.
-Lo peor: la trama extremadamente previsible.
Nota:7.5
- Título original
- Central Intelligence
- Año
- 2016
- Duración
- 114 min.
- País
Estados Unidos
- Director
- Rawson Marshall Thurber
- Guión
- Ike Barinholtz, Dave Stassen, Rawson Marshall Thurber (Historia: Ike Barinholtz, Dave Stassen)
- Música
- Ludwig Göransson, Theodore Shapiro
- Fotografía
- Barry Peterson
- Reparto
- Dwayne "The Rock" Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Aaron Paul, Jason Bateman, Ryan Hansen, Tim Griffin, Timothy John Smith, Sione Kelepi, Dylan Boyack, Thomas Kretschmann, Megan Park, Slaine, Annie Kerins, Melissa McCarthy
- Productora
- New Line / Bluegrass Films / Principato-Young Entertainment / Universal Pictures
- Productora
- New Line / Bluegrass Films / Principato-Young Entertainment / Universal Pictures
- Género
- Comedia. Acción | Espionaje. Internet / Informática. Buddy Film
- Sinopsis
- Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello incontables veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario