Mel sigue intentando agarrarse,a un tablon flotando pero habria de pensar en retirarse.La película no tiene mucha historia, ya sabéis, es la típica resucita-glorias entretenida para verla después de comer esperando que te venza la siesta.
Una película de acción puede ser buena, entretenida, y puede dedicar más o menos metraje a la acción propiamente dicha. Otras sin embargo se embarcan en un análisis de los personajes más o menos exhaustivo para justificar los motivos por los que se encuentran en el inevitable lío.
Lo que a simple vista podría parecer otro thriller más de acción se convierte en un drama familiar donde se trabaja mínimamente el trasfondo de los personajes, y sus motivaciones importan e influyen en la trama.
Película sin prácticamente nada que destacar aparte de la presencia de Mel Gibson, que no consigue desde hace muchos años cuajar una buena faena.
Lo mejor: pasas el rato,corta.
Lo peor: la falta de originalidad, y aunque deja un sabor agradable en el paladar, la película se olvida tan rápido como se ve.
Nota-5
- Título original
- Blood Father
- Año
- 2016
- Duración
- 88 min.
- País
Estados Unidos
- Director
- Jean-François Richet
- Guión
- Peter Craig, Andrea Berloff (Novela: Peter Craig)
- Música
- Sven Faulconer
- Fotografía
- Robert Gantz
- Reparto
- Mel Gibson, Elisabeth Röhm, William H. Macy, Diego Luna, Thomas Mann, Erin Moriarty, Ryan Dorsey, Michael Parks, Dale Dickey, Richard Cabral, Raoul Trujillo, Daniel Moncada
- Productora
- Why Not Productions / Icon Film Distribution
- Género
- Acción. Thriller | Crimen
- Sinopsis
- Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario