sábado, 20 de junio de 2020

DEFENDING JACOB ( SERIE)

        CRITICA
Es una serie que te engancha desde el principio y que te hace pensar incluso días después de haber visto un capítulo.
Un thriller de suspense judicial de Mark Bomback (escritor de las nuevas de "El planeta de los simios) que adapta hábilmente la novela de William Landay del mismo nombre de 2012. Acaba de terminar el octavo episodio, ya que se ha estado emitiendo uno por semana.
La verdad es que la serie se sigue con el máximo interés, ya que plantea el tema de un asesinato por parte de un adolescente de 14 años a otro compañero de clase, la incertidumbre de saber si realmente es el asesino bajo la mirada de sus padres y de la sociedad que le está juzgando es algo que nos llega a picar la curiosidad hasta el final.
Cambiando de registro de Capitan America, esta Chris Evans, que aparte de protagonizar ejerce labores de productor. Interpreta a Andy Barber un ayudante del fiscal de distrito muy bien considerado y padre del muchacho arrestado. Su esposa es Laurie (Michelle Dockery) vista últimamente en películas como "The gentelman" o "Dowton Abbey". Mientras que el hijo acusado es Jaeden Martell (IT). También nos encontramos en el reparto a J.K. Simmons como el padre de Andy que está cumpliendo condena por asesinato. Cherry Jones como la abogada y al implacable Neal Loguidice (Pablo Schreiber).
Trabajo actoral perfecto.
 En conjunto la disfruté como hacía tiempo no lo hacia con una serie del género.
Nota-9
Lo mejor-el reparto,sobre todo Jaeden Martell.
Lo peor-el final varia al del libro,los mas puristas..
Título original
Defending Jacob
Año
Duración
45 min.
País
Estados Unidos
Dirección
,
Guion
Mark Bomback, William Landay (Novela: William Landay)
Música
Atli Örvarsson
Fotografía
Jonathan Freeman
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Anonymous Content / Paramount Television. Distribuida por Apple TV+
Género
Serie de TV. Intriga. Thriller | Miniserie de TV
Sinopsis
Miniserie basada en la novela homónima, que sigue la historia de Andy Barber, un ayudante del fiscal que, ante un caso de asesinato, ve cómo todas las pruebas conducen a su propio hijo. Dividido entre su deber de defender la justicia y el amor a su hijo, deberá intentar resolver el crimen, cuya víctima es un chico de 14 años, compañero de clase de su hijo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario