Del director tailandés (Beautiful bóxer) de nombre impronunciable, nos llega esta película con un elenco de actores conocidos, pero en horas bajas. Señalar al trío protagonista, todos ellos expertos en el cine de acción, Dolph Lundgren (Soldado universal), Tony Jaa (Thai Dragon) y Michael Jai White (Invicto 2) que junto a Ron Perlman y Peter Weller, nos cuentan en este film una historia más trillada que verano azul, la familia de un detective es asesinada y este, viajara a Bangkok para darles caza y vengarse.
Hay que decir, que de las últimas pelis del grandullón sueco, es la mejor, no deja de ser de bajo presupuesto, pero se la ve algo más cuidada que la mayoría de estas producciones y es interesante ver a estos veteranos y míticos actores en pantalla juntos. La dirección podía ser mejor, la historia y las interpretaciones aceptables para el caso, el presupuesto escaso pero aprovechado y de las escenas de acción me quedo con las peleas, que están bien coreografiadas.
Si os gustan los actores, las películas de acción de los 90 y no tenéis muchas pretensiones, echarla un vistazo que os agradará.
Lo mejor-accion de la vieja escuela.
Lo peor-una historia mil veces contada.
Nota-6
- Título original
- Skin Trade
- Año
- 2015
- Duración
- 96 min.
- País
- Estados Unidos
- Director
- Ekachai Uekrongtham
- Guion
- Gabriel Dowrick, Steven Elder, John Hyams, Dolph Lundgren
- Música
- Jacob Groth
- Fotografía
- Ben Nott
- Reparto
- Dolph Lundgren, Tony Jaa, Ron Perlman, Michael Jai White, Celina Jade, Peter Weller, Sahajak Boonthanakit, Leo Rano, Cary-Hiroyuki Tagawa
-
- Productora
- Coproducción Estados Unidos-Tailandia-Canadá; Baumgarten Management and Productions (BMP) / Paradox Entertainment / Red Orm Productions Inc.
- Género
- Acción. Thriller
- Web oficial
- http://www.magnetreleasing.com/skintrade/
- Sinopsis
- Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario