jueves, 23 de marzo de 2017

FIESTA DE EMPRESA

CRITICA TXEMA
Josh Gordon y Will Speck vuelven a dirigir una vez más y conjuntamente una película. Como ya hicieron en 2010 con la producción de "Un pequeño cambio" escogen a Jennifer Aniston y Jason Bateman como protagonistas.
Debemos ser conscientes que ésta película no esta hecha para conquistar al espectador de la gran pantalla sino conseguir que el público disfrute, se entretenga y hasta se ria en ocasiones puntuales.
La trama de la película se centra en que la sucursal de una importante compañía consiga cerrar un deal que evitaría el cierre de la misma y por consiguiente el despido de los empleados.
Para ello, y a pesar de negativa de la CEO de la compañía (Jennifer Aniston) se unen los altos directivos de la sucursal para realizar una gran fiesta en la oficina, invitan a un potencial inversionista (Courtney B. Vance) que podría estar interesado en cerrar el deal con el objetivo de mostrar el buen ambiente que reina en la sucursal y los fuertes valores laborales.
Clay (TJ Miller) como gerente de la sucursal, lidera la fiesta, la cual poco a poco se va escapando de las manos. Algo similar a Project X pero ambientada en ejecutivos en vez de jovenes universitarios y con la finalidad de cerrar un negocio importante en lugar de conseguir aumentar su popularidad.
El ritmo de la película es muy constante y vivo. La actuación de TJ Miller sobresale por encima de los protagonistas principales.
La película se va diluyendo con el paso del tiempo pero consigue cerrar la trama de una manera adecuada.
Película recomendable si buscas una comedia ligera. 
Lo mejor- Jennifer Aniston no pasa el tiempo para ella.
Lo peor-otra mas
Nota-6
Título original
Office Christmas Party
Año
Duración
105 min.
País
Estados Unidos
Director
,
Guion
Justin Malen, Laura Solon (Historia: Jon Lucas, Scott Moore)
Música
Theodore Shapiro
Fotografía
Jeff Cutter
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Paramount / DreamWorks Pictures
Género
Comedia | Navidad
Sinopsis
A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario