lunes, 27 de marzo de 2017

RETRO CRITICA TEMBLORES

        CRITICA
Es entretenida, directa, divertida, a ratos graciosa, a ratos trepidante y a ratos, incluso, agobiante.
Hoy día es muy difícil encontrar películas que den mucho más de lo que prometen, y esta la hacía. Temblores promete acción-terror de serie B, pero no se queda ahí, ya que consigue que cuando acabes de ver la película se te quede una sonrisa en los labios y te alegre el día.
Un encanto de película de esas que simplemente hacen que disfrutes del cine, sin otra pretensión que agradar y divertir.
Básicamente lo bueno que tiene la película es que es muy divertida en general. Se pasa en un suspiro y deja muy buen sabor de boca con su mezcla de géneros y su sabor ochentero. Desde luego nunca fue un clásico como "Los goonies" u otras, pero en mi recuerdo de esa época, siempre hay un hueco para los "gravoides"
No sabría decir en qué destaca, sino que me gusta en su conjunto. Tiene humor, buen rollo, fantasía, misterio y algo de aventura. Los personajes son entrañables y aunque el pueblo sea un asco, tiene su encanto.
Clásico de serie b, pero a fin de cuentas "clásico" que se recuerda para bien o para mal, y que para los amantes de ella, no les importa volverla a ver una y otra vez. 
Lo mejor-lo entretenida que es.
Lo peor-ya no se hacen peliculas asi.
Nota-8.5
Título original
Tremors
Año
Duración
96 min.
País
Estados Unidos
Director
Guion
Steven S. Wilson, Brent Maddock
Música
Ernest Troost
Fotografía
Alexander Gruszynski
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Universal Pictures
Género
Terror. Ciencia ficción. Acción | Monstruos. Comedia de terror. Serie B
Grupos
Temblores
Novedad
Sinopsis
En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto. 
TRAILER-https://www.youtube.com/watch?v=Tlzvh0cR9q4
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario