Su director no necesita ningún tipo de presentación ya que su nombre va ligado a infinidad de títulos, aunque sí podemos decir que aunque su anterior trabajo ( el puente de los espías ), nos gustó, hay que decir que el señor Steven Spielberg no está en buena forma.
Por momentos es una película extraña, original, desconcertante por su sencillez hasta el punto de convertirse ésta en su mayor cualidad. Una historia sencilla de una niña y un gigante que resultan entrañables, tiernos y muy simpáticos.
Spielberg ha hecho una película bonita para niños y lo ha hecho muy bien,pero lejos de sus mejores trabajos.
Lo mejor (y más logrado) de la película, sin lugar a duda, es el propio gigante. Una criatura creada con pura tecnología pero que es capaz de transmitir emociones y que está llena de vida. Lo convierte en un personaje dulce, cariñoso y entrañable.El ritmo de la película es pausado, en algunos momentos puede que demasiado pausado, y es que el Rey Midas se toma su tiempo en describirnos la amistad entre Sophie y el gigante, auténtica estrella de la función.
Así que lo admito, The BFG me decepcionó. Y aun así, no puedo decir que es una mala película. La puesta en escena de Spielberg se va estudiar hasta el fin de los tiempos, aún cuando no sea recordado por su trabajo en esta cinta.
Lo mejor-tecnicamente brutal.
Lo peor- aun esperamos al mejor S.S
Nota-6.5
- Título original
- The BFG
- Año
- 2016
- Duración
- 117 min.
- País
Estados Unidos
- Director
- Steven Spielberg
- Guión
- Melissa Mathison (Cuento: Roald Dahl)
- Música
- John Williams
- Fotografía
- Janusz Kaminski
- Reparto
- Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Bill Hader, Rafe Spall, Adam Godley, Matt Frewer, Ólafur Darri Ólafsson, Haig Sutherland, Michael Adamthwaite
- Productora
- Amblin Entertainment / DreamWorks SKG
- Género
- Fantástico | Monstruos. Infancia. Cuentos
- Grupos
-
Adaptaciones de Roald Dahl
Novedad
- Sinopsis
- Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario