Empecemos por el principio. Cuando vi el primer trailer de esta película quedé alucinado ante el total desmadre que podría ser este producto.
La premisa de la película es bastante original: productos de un supermercado (generalmente comida) esperan con ansias ser comprados por los dioses humanos para visitar el reino del más allá y ser bendecidos por nuestra bondad, realizando sus más locos deseos. Sin embargo, la cruda realidad es que son brutalmente asesinados.
Disfrutable, en líneas generales, película de animación para adultos, mal hablada, poblada de situaciones sexuales, y llena de violencia.
Que quede claro que es una película para adultos. Una vez establecido esto tengo que confesar que me rei mucho con la película. Muchísimo.
Solo os digo una cosa, disfrutad. Porque de estas películas, pocas hay.
Ojo a ese final abierto la que se nos viene encima,mencion a la parodia de algunas peliculas,ojo a ese personaje CHICLE de lo mejor.Los 15 minutos finales ida de olla total para enmarcar.
En definitiva, ‘La fiesta de las salchichas’ es una película que no defraudará a aquellos que buscan humor irreverente. Las risas están garantizadas a pesar del exceso de alguna broma puntual.
Lo mejor: Se echaba de menos una película tan gamberra
Lo peor: Que algunos sólo vean chistes sexuales y groseros.
Nota-7.5
- Título original
- Sausage Party
- Año
- 2016
- Duración
- 89 min.
- País
Estados Unidos
- Director
- Conrad Vernon, Greg Tiernan
- Guión
- Evan Goldberg, Kyle Hunter, Seth Rogen, Ariel Shaffir (Historia: Seth Rogen, Evan Goldberg, Jonah Hill)
- Música
- Christopher Lennertz, Alan Menken
- Fotografía
- Animation
- Reparto
- Animation
- Productora
- Annapurna Pictures / Nitrogen Studios Canada / Point Grey Pictures
- Género
- Animación. Comedia. Intriga | 3-D. Animación para adultos. Comedia negra. Comedia absurda
- Sinopsis
- Salchichas, bollos, panecillos, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando, por fin, a un pequeño grupo le llega tan esperado momento, descubrirán que su destino no es la Tierra Prometida, sino una situación mucho más cruel de lo que habían imaginado: se los quieren comer. Deciden entonces informar a sus compañeros sobre cuál es la finalidad de su existencia para intentar escapar a un destino tan terrible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario