La película es lo que cabe esperar de su cine, un festival de tiros, explosiones y patadas, con un ritmo elevado para que el espectador no fije su atención en las posibles incoherencias argumentales.
Como si fuera una película de James Bond, uno más gamberro si se quiere, o incluso más parecida a alguna de la saga de ‘Misión: Imposible’, Bishop se mueve de Brasil a Tailandia, de ahí a Australia y Bulgaria entre otros lugares, para llevar a cabo sus perfectos asesinatos.
Y para el final una impagable aparición de un Tommy Lee Jones
Lo malo, es que desaprovecha criminalmente a Michelle Yeoh.
La química entre Jessica Alba y su Jason Statham, la actriz que aquí trabaja en modo "ahorro¨ es nula.
La película apenas tiene conexión con su antecesora.
En definitiva, esta nueva entrega del Mechanic no expone nada nuevo, no arriesga, pero claro, así no hay tropiezos; es la técnica de nadar y guardar la ropa.
Nota-6
- Título original
- Mechanic: Resurrection
- Año
- 2016
- Duración
- 99 min.
- País
Estados Unidos
- Director
- Dennis Gansel
- Guión
- Philip Shelby, Tony Mosher (Personajes: Lewis John Carlino)
- Música
- Mark Isham
- Fotografía
- Daniel Gottschalk
- Reparto
- Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, Natalie Burn, Yayaying Rhatha Phongam, Sam Hazeldine, Raicho Vasilev, John Cenatiempo, Aaron Brumfield, Tomer Oz, Eoin O'Brien, Geoffrey Giuliano, Anteo Quintavalle
- Productora
- Chartoff-Winkler Productions / Davis-Films / Millennium Films
- Género
- Acción. Thriller | Crimen. Secuela
- Sinopsis
- Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario