martes, 4 de octubre de 2016

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES

CRITICA TXEMA
Por fin tenemos destellos del mejor Burton,despues de una etapa un poco...
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una película atractiva, sobre todo la apabullante primera hora, con momentos bellísimos «todos los relacionados con el uso de la técnica del stop-motion».
 Y como no lo mejor de la película sin duda es la enorme Eva Green que cuando aparece la pelicula empieza a enganchar y cuando se va pierde sentido la historia pero bueno.
 La cinta tiene sus fallos palpables, sus giros muy buenos, es lenta por momentos, se toma su tiempo, pero llega y lo hace bien. Es fantasía pura, bien hecha con toques de terror y humor.
No hay mas vueltas que darle: si te gusta Tim Burton, esta pelicula no te va a defraudar.
  Es fantasiosa, visualmente excéntrica y extremadamente peculiar.
Todos los actores están bien y son creíbles, incluso los niños son simpáticos y es fácil encariñarse con ellos, pero son Eva Green y Samuel L. Jackson quienes más destacan en sus papeles.
  La película entera es un precioso espectáculo visual. Los monstruos están muy bien diseñados. Y aunque la película es extravagante al máximo, el guión es simple y apto para todos los públicos.
Lo mejor-Eva Green y el espectaculo visual.
Lo peor-la media hora final quiza un poco acelerada.
Nota-8
Título original
Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Año
Duración
127 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Jane Goldman (Novela: Ransom Riggs)
Música
Matthew Margeson, Mike Higham
Fotografía
Bruno Delbonnel
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
Productora
Chernin Entertainment / Tim Burton Productions
Género
Fantástico. Aventuras | Young Adult. Viajes en el tiempo. Años 40
Sinopsis
Una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario