jueves, 22 de febrero de 2018

LA SUERTE DE LOS LOGAN

        CRITICA
Luego de un retiro de apenas poco más de 3 años, Steven Soderbergh regresa a la dirección con una película que tiene ciertos puntos en común con su trilogía de estafas pero que resulta mejor y más divertida.
Soderbergh se toma su tiempo para ir presentando a sus personajes, uno a uno sin importar su estatus dentro de la historia, ya que de alguna manera todos tienen cierta relevancia, gracias a un redondo guion y al buen hacer de un director en plena forma.
El relato es ligero y muy divertido, si bien la película tiene momentos que recuerdan inevitablemente a ‘Ocean´s Eleven’ y sus secuelas, ‘Logan Lucky’ es mucho menos pretenciosa y más efectiva.
Con un reparto que hace un gran y uniforme trabajo, Soderbergh consigue su película más divertida y liviana, una película que avanza progresivamente y de a poco va a atrapando al espectador, pero siempre en un tono ameno narrado con precisión.
Los personajes, parte esencial de la obra recaen sobre un grupo de actores y actrices que cumplen a la perfección. En especial tres de ellos: Tatum, Driver y Craig. Intérpretes que se nota que lo han pasado bien durante el rodaje, que derrochan química entre ellos y carisma. Sobre todo el interpretado por Daniel Craig, quizá el mas jugoso del reparto.
Parece que Soderbergh ha vuelto de su “retiro” con más fuerza que nunca con una cinta ligera, con muy buenos personajes y que te va a hacer pasar un buen rato casi seguro.
Recomendable
Lo mejor-el reparto se divierte osea te divierten.
Lo peor-la historia no inventa nada nuevo.
Nota-8
Título original
Logan Lucky
Año
Duración
119 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Guion
Rebecca Blunt
Música
David Holmes
Fotografía
Steven Soderbergh
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Trans-Radial Pictures / Free Association
Género
Comedia | Robos & Atracos
Sinopsis
Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño incoveniente es que está en la cárcel.
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario