martes, 6 de febrero de 2018

AMITYVILLE EL DESPERTAR

          CRITICA
El director francés Franck Khalfoun lleva toda su carrera a caballo entre Francia y Estados Unidos, ha dirigido en los dos países, entre su trabajos anteriores podemos destacar “Maniac” y “A un paso de la muerte”. Ahora nos presenta una nueva versión de Amityville, un nuevo capítulo de esta terrorífica historia basada en hechos reales y sangrientos.
Esta película se filmo realmente en el 2014, tardo mucho en estrenarse, y llego a las salas de cine con una muy mala aceptación del público y crítica y eso es una muy mala señal.
Franck Khalfoun escribe y dirige un film que es muy simple en todos los aspectos, desde filmación, actores, música, sustos (screamers).
Me gustaron las partes que hicieron referencia a la película del año 79, al hecho real y al libro basado en el caso.
Resumiendo, me pareció una película entretenida, con una duración de 85 minutos que se te pasa muy rápido, está  bien filmada, con un guion simple, con una actuaciones acertadas, aunque te deje un buen sabor de boca, la olvidaras rapido.
Pasable.
Lo mejor-Bella Thorne.
Lo peor-muy previsible y sin gancho.
Nota-5

Título original
Amityville: The Awakening
Año
Duración
85 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Guion
Franck Khalfoun
Música
Robin Coudert
Fotografía
Steven Poster
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Blumhouse Productions / Dimension Films / Miramax
Género
Terror. Thriller | Sobrenatural. Casas encantadas
Grupos
Amityville
Novedad
Sinopsis
Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville. 
TRAILER-https://www.youtube.com/watch?v=CUj1FpRRarY
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario