domingo, 2 de julio de 2017

COLOSSAL

        CRITICA
Hay películas que son para divertirse, no necesita análisis profundos, ni trascendentales, solo divertirse, sonreír y pasarla bien. Colossal es sin duda una película muy divertida con un final inesperado, que tiene la virtud de desarrollar personajes que si nos importa su suerte y destino. Excelente actuación de Anne Hathaway, fresca, liviana.
Poco puede decirse de Colossal sin estropear la sorpresas que dejarán a más de uno pasmado enfrente de la pantalla, preguntándose cómo una comedia ligera ha podido convertirse en un drama de ciencia ficción que lidia, de forma extremadamente original, con un problema de los gordos, de esos que te quitan el sueño. Lo que sí puede decirse, y bien alto, es que Anne Hathaway y Jason Sudeikis hacen un trabajo excepcional a las órdenes de un director español al que Hollywood ha dado un voto de confianza muy merecido.
 Lo mejor- su novedosa idea de partida.
 Lo mejor- que no haya pasado por cine en muchos paises.
Nota-8
Título original
Colossal
Año
Duración
109 min.
País
Estados Unidos
Director
Guion
Nacho Vigalondo
Música
Bear McCreary
Fotografía
Eric Kress
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Coproducción EEUU-Canadá-España-Corea del Sur; Voltage Pictures / Sayaka Producciones / Brightlight Pictures
Género
Ciencia ficción. Comedia | Monstruos. Catástrofes. Alcoholismo
Sinopsis
Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario