Es fantástico disfrutar del color, textura, música y buen rollo que transmite esta película, breve, fácil, ágil, todo en ella fluye. Que nadie espere una disertación filosófica sobre la felicidad, que nadie espere un dramón, que nadie espere algo trascendente, que nadie espere un argumento rompedor. Y en ello está su encanto, en el sentimiento, pretendiéndolo o no, su simplicidad hace que los sentimientos que despierta sean más primarios, la felicidad y el buen rollo te van invadiendo, gracias al colorido, humor y a una banda sonora estupenda. Cierto que la película tiene varias moralejas explícitas, otras no tanto.
La sensación al salir del cine es "qué chula, no?", estupenda para dejar los problemas en casa y dejarse invadir por el buen rollo, porque Bergens ya tenemos por todas partes.
Inicialmente puede parecerte una cursilada,
con tanta positividad y canciones a cada momento. Pero pronto te
sumergirás en el buen rollo que tienes estos pequeños seres y en como
afrontan los impedimentos de la vida.
Una gran lección para los peques y no tan peques.
La recomiendo 100% para ver en familia. Para pasar un rato agradable y divertido, a la vez que aprovechar para explicar a los pequeños que la felicidad está en nuestro interior.
Una gran lección para los peques y no tan peques.
La recomiendo 100% para ver en familia. Para pasar un rato agradable y divertido, a la vez que aprovechar para explicar a los pequeños que la felicidad está en nuestro interior.
Lo mejor-un chute de buen rollo,la banda sonora ochentera.
Lo peor- que no la veas pensando que es muy infantil.
Nota-8
- Título original
- Trolls
- Año
- 2016
- Duración
- 92 min.
- País
- Estados Unidos
- Director
- Mike Mitchell
- Guion
- Erica Rivinoja
- Música
- Christophe Beck
- Fotografía
- Yong Duk Jhun
- Reparto
- Animation
- Productora
- DreamWorks Animation / 20th Century Fox
- Género
- Animación. Fantástico. Comedia. Infantil | 3-D
- Grupos
-
DreamWorks Animation (Películas)
Novedad
- Sinopsis
- Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario