La chica del tren es un thriller que juega con los recuerdos y los distintos puntos de vista de las tres protagonistas del film. Las piezas del puzzle nos las van dando con cuenta gotas y algunas de ellas son mutables.
Estas trampas en el guión son un punto negativo pero la experiencia final puede resultar satisfactoria si no se le exige demasiada veracidad al guión.
Emily Blunt esta muy resuelta en el papel de alcohólica despechada y avergonzada de si misma por lo que se a convertido.
Las otras dos protagonistas correctas sin mas. Haley Benett tiene algunas buenas escenas en las que comparte protagonismo con el psicólogo por lo demás nada reseñable.
El bando masculino quizá el mas flojo. Destacaría el aura intimidatoria que transmite Luke Evans pero echo en falta un punto más de locura en algunas escenas que lo requerían.
Lo que empieza siendo un thriller al uso se va convirtiendo de a poco en un desatado melodrama pasional que sostiene el interés gracias a las varias trampas que el relato pone al espectador, pero que al ser detectadas pierde toda gracia, a esto le sumamos que cada personaje que se va sumando es plano y además no se los muestra del todo, por lo que la intriga no llega a ser tal.
Resumen: se puede ver, se olvida rápido
Lo mejor-Emily Blunt.
Lo peor-Previsible.
Nota-6
- Título original
- The Girl on the Train
- Año
- 2016
- Duración
- 112 min.
- País
- Estados Unidos
- Director
- Tate Taylor
- Guion
- Erin Cressida Wilson (Novela: Paula Hawkins)
- Música
- Danny Elfman
- Fotografía
- Charlotte Bruus Christensen
- Reparto
- Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow, Laura Prepon, Lana Young, Nicole Bonifacio, Marko Caka, Danielle M. Williamson, Alexander Jameson, Sidney Beitz
- Productora
- DreamWorks Studios / Amblin Entertainment / Marc Platt Productions
- Género
- Thriller. Intriga | Trenes/Metros. Alcoholismo. Drama psicológico. Thriller psicológico
- Sinopsis
- Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario