lunes, 8 de octubre de 2018

RASTRO DE SANGRE

       CRITICA
Una chica, un desierto y un zombie...los tres ingredientes base para rodar una cinta de mas de hora y media de duración. Película minimalista que entretiene y gusta a pesar de lo escueto y corto de su presupuesto, con mucha habilidad y con muy buenas tomas del desierto el Director, Colin Miniham hace una respetable película que toca el género zombie de una forma peculiar y sorpresiva.
Una chica de vida algo descontrolada queda a merced en el desierto de un zombie de los de antes; de esos que eran muy tontos, andaban despacio, emitían sonidos guturales y se pirraban por comerse los intestinos recién sacados de la panza; calentitos.
Como se llega a esa situación o al colapso de la humanidad no es importante. Todo eso se resuelve con un sencillo y resultón plano aéreo de Las Vegas devastado.
Conseguir llenar una hora y media con esa premisa tan escueta puede parecer descabellado pero Colin Minihan lo consigue con imaginación, poca vergüenza y una fotografía del desierto impresionante en algunos momentos. A destacar la actuación de la protagonista que carga a sus espaldas toda la película.
Entretenida, bien rodada e increíblemente bien producida.
Nota-7
Lo mejor-como carga la prota con el peso de la pelicula sola,la fotografia.
Lo peor-los mas puristas se la tomaran a cachondeo.
Título original
It Stains the Sands Red
Año
Duración
92 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Guion
Colin Minihan, Stuart Ortiz
Música
Blitz//Berlin
Fotografía
Clayton Moore
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Digital Interference Productions / Grasswood Media
Género
Terror. Thriller | Zombis. Futuro postapocalíptico
Sinopsis
Tras un apocalipsis zombi, Molly se encuentra perdida en el desierto, con un rabioso muerto viviente pisándole los talones. Aunque al principio le resulta fácil darle esquinazo, la situación se complica cuando la chica se da cuenta de que, a diferencia de ella, su perseguidor no tiene la necesidad física de pararse a descansar. 
TRAILER-https://www.youtube.com/watch?v=pjKORKXZUmU
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario