jueves, 4 de octubre de 2018

EL PRINCIPE DRAGON TEMP-1

    CRITICA
Parece que Netflix ha decidido apostar esta temporada por las series de animación. Por mi parte, ninguna pega, siempre y cuando sean todas tan buenas, como mínimo, como esta que nos ocupa.
Nos encontramos delante de una producción animada del género de fantasía. Como elemento más destacable durante los primeros minutos es que posee una animación 3D no sé si ralentizada o pulida para tener similitudes a la animación más tradicional, en dos dimensiones.
En cuanto a la calidad de la serie, es una serie muy prometedora. Asentada sobre un Universo que me ha recordado enormemente al mundo Warcraft (aunque he leído por ahí que sus similitudes van más hacia otros universos), nos cuenta una historia de amistad, una misión que cumplir y un largo viaje por delante.
Esta producción parece destinada a todos los públicos pues, aunque tiene una atmósfera de inocencia propia de la infancia, vemos en los personajes sus dramas, sus inquietudes y sus miedos, y esto conecta más con un adulto que con un niño.
Creo que si te gusta el género fantástico te va a gustar. Si no, no se hace pesada de ver (no deja de ser una serie de animación) y es probable que te guste, pues está bien narrada, sus personajes son carismáticos y entretiene bastante.
Recomendable.
Nota-8
Lo mejor-engancha,personajes con carisma.
Lo peor-pasa volando,capitulos de 25 mi.
Título original
The Dragon Prince (TV Series)
Año
Duración
25 min.
País
Estados Unidos
Dirección
, , ,
Guion
Aaron Ehasz, Justin Richmond
Música
Frederik Wiedmann
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
Netflix. Distribuida por Netflix
Género
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico | Dragones
Web oficial
https://www.netflix.com/title/80212245
Sinopsis
Dos príncipes humanos forjan un peculiar vínculo con la asesina elfa que debía acabar con ellos y emprenden una épica aventura para detener la guerra entre sus reinos. Todos los episodios de El príncipe dragón (Aaron Ehasz, Avatar: La leyenda de Aang) se estrenan el 14 de septiembre.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario