martes, 2 de octubre de 2018

MILLA 22

     CRITICA
Cuarto proyecto de la alianza Peter Berg con Mark Wahlberg después de "Marea Negra","El último Superviviente" y "Dia de Patriotas" y una quinta película en proyecto titulada "Wonderland". Para esta ocasión ha contado con un presupuesto de unos 35 millones de dólares y un rodaje en Bogotá (Colombia) imitando una ciudad de un país asiático ficticio.  El guión corre a cargo de Graham Roland y Lea Carpenter que declararon que querían hacer una trilogía.
Todo un gran entretenimiento desenfrenado es lo que nos ofrece Milla 22, persecuciones, tiroteos, explosiones y luchas cuerpo a cuerpo muy bien filmadas , por lo que sus 95 minutos de duración se pasan sin darte cuenta.
Aparte de Wahlberg tenemos a Iko Uwais la estrella de acción indonesia muy conocido aquí por sus patadas y puñetazos en las películas de "The Raid"(Redada Mortal 1 y 2) , también tuvo un pequeño papel en "La Guerra de las Galaxias: Episodio VII - El despertar de la fuerza", el incombustible John Malkovich y Lauren Cohan muy conocida por la serie Walking Dead. Peter Berg también tiene una pequeña aparición, y Ronda que cumple bien.
Hora y media que se hace corta, un poco como en “16 Calles”: Si se hace largo atravesar 16 calles de Nueva York, 22 millas en el sudeste asiático, rodeados de enemigos es todavía peor.
Lo dicho te va la accion no lo dudes.
Nota-8
Lo mejor-no da respiro..
Lo peor-queremos mas de Ronda.

Título original
Mile 22
Año
Duración
95 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Guion
Graham Roland, Lea Carpenter
Música
Jeff Russo
Fotografía
Jacques Jouffret
Reparto
, , , ,
Productora
STX Entertainment / Closest to the Hole Productions / Film 44 / The Hideaway Entertainment
Género
Acción. Thriller
Sinopsis
James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario