martes, 3 de julio de 2018

VERDAD O RETO

           CRITICA
Nueva película de los estudios Blumhouse, que llevan una racha de éxitos imparable este pasado 2017 con un premio Oscar como colofón final. Los productos que nos ofrecen no tienen ninguna pretensión sino la de que la audiencia se lo pase bien. Verdad o reto continúa esa racha, con una recaudación (en el momento de escribir estas líneas) de cerca de sesenta millones de dólares por los tres y medio que costó.
La película no es mala ni mucho menos. Es muy entretenida, nunca aburre y se pasa bien mientras la ves. También es demasiado predecible y poco original como para que destaque en un futuro.
El nombre de la película viene directamente del conocido juego juvenil que otrora sirviera para… lo que las redes sirven ahora: sacar a la luz la parte más escondida del famosísimo “lado B”.
En estos tiempos, en los que ya nadie puede conservar en secreto absolutamente nada de sus vidas, había que ponerle un twist a la cuestión y seguramente alguien dijo por ahí…”qué tal que, si no dicen la verdad o no cumplen el reto, los matamos!” y en seguida los aplausos no se dejaron esperar… y se hizo la película. Voila!.Un terror adolescente y pochoclero del estilo "Destino final" aunque en este caso se centra en un juego maldito que lleva a los participantes a situaciones límites. Un argumento novedoso que ofrece tensión y ritmo de principio a fin. La recomiendo.
Se puede ver.
Lo mejor-el final.
Lo peor-Olvidable rapido.
Nota-6

Título original
Truth or Dare
Año
Duración
100 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Guion
Jillian Jacobs, Michael Reisz, Christopher Roach, Jeff Wadlow
Música
Matthew Margeson
Fotografía
Jacques Jouffret
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Blumhouse Productions. Distribuida por Universal Pictures
Género
Terror. Thriller | Sobrenatural
Grupos
Blumhouse Productions
Novedad
Sinopsis
Un grupo de amigos está pasándoselo bien hasta que empiezan a jugar a '"verdad o reto". Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico. 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario