sábado, 21 de julio de 2018

GRINGO SE BUSCA VIVO O MUERTO

       CRITICA
Si bien GRINGO no logra destacar en ningún apartado, podemos decir que es muy entretenida y no llega a aburrir en ningún momento. La cadena de sucesos erráticos, junto a unos diálogos bien llevados y rápidos, y acción bien rodada y visceral son las señas de identidad de la película de Nash Edgerton. No sorprenderá su guion, tampoco nos deslumbrará por sus interpretaciones, pero logra entretener durante las casi dos horas de metraje. Y eso ya es mucho decirlo. Parte de esa culpa, por supuesto, es por los actores de primer nivel que intervienen, de lo contrario sería una más en cartelera.
En definitiva, GRINGO: SE BUSCA VIVO O MUERTO, es una película entretenida, con poca pero buena acción, humor negro con David Oyelowo brillando junto a Sharlto Copley y una Charlize Theron que se come la pantalla. Quizás llega tarde, ya se han hecho muchas del estilo pero, oye, es disfrutable y no os aburrirá. Echadle un vistazo.
Entretenida.
Nota-7
Lo mejor-Charlize..
Lo peor-copia de aqui y de alla.
Título original
Gringo
Año
Duración
110 min.
País
 Estados Unidos
Dirección
Guion
Matthew Stone, Anthony Tambakis
Música
Christophe Beck
Fotografía
Eduard Grau
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Estados Unidos-Australia; Amazon Video / Blue-Tongue Films / Denver and Delilah Productions / Double Barrel VFX / Pictures in a Row
Género
Thriller. Comedia. Acción | Comedia negra. Drogas. Mafia
Sinopsis
Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario