sábado, 21 de julio de 2018

EL RASCACIELOS

           CRITICA

Dwayne Johnson es un gran actor que consigue atraer a un buen público, para ver sus películas, en una sala de cine. Tiene un poder de convocatoria sensacional. Ya lo consiguió con Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, Proyecto Rampage y con la que ahora nos ocupa, El rascacielos.
La verdad es que uno no se llega a aburrir con este film, algo más de cien minutos de pura acción y suspense. Podríamos decir que luce, y ya se puede vislumbrar en el tráiler, que tiene un parecido con La Jungla de Cristal y El Coloso en Llamas (inolvidable film con un escenario parecido al de El Rascacielos y protagonizado por unos grandes Steve McQueen y Paul Newman) y no creo que se esconda por ello. Esta bastante claro. No tenemos a un John McClane o, lo que es lo mismo, a un Bruce Willis para la ocasión, pero Johnson lo borda en cada una de sus escenas.
. Estando la Industrial Light & Magic (ILM) entre las compañías encargadas está claro que saldría un notable productos visual. Estamos en verano, hace mucho calor fuera y una solución es entrar en una sala de cine. Saldrás ganando. Yo he disfrutado del aire acondicionado y de una cinta la mar de entretenida. De notable, sin duda. Tal vez, tú también puedas hacer lo mismo.
Recomendable.
Nota-8
Lo mejor-Pasa volando.
Lo peor-que el tipo de cine Willis,Stallone,Arnold..etc haya desaparecido,menos mal que nos queda The Rock.
Título original
Skyscraper
Año
Duración
105 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Guion
Rawson Marshall Thurber
Música
Steve Jablonsky
Fotografía
Robert Elswit
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Legendary Pictures / FPC Production / Seven Bucks Productions. Distribuida por Universal Pictures
Género
Acción. Thriller | Secuestros / Desapariciones
Sinopsis
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario