Una nueva película con Amy Shumer contando con el regreso de Goldie Hawn al cine tras 15 años de su última película, y dirigidas por Jonathan Levine parecía prometer una buena comedia, que finalmente no fue.
La película tiene un buen arranque, con el humor disparatado de Amy Schumer, y sus buenas interacciones junto a Goldie Hawn y son precisamente ellas quienes sostienen el interés en el relato conforme este avanza y poco a poco pierde fuelle.
Lo que se supone debería ser la parte más divertida, al momento en que son secuestradas e intentan huir, se convierte en un caos narrativo carente de buenas ideas y poca gracia, apenas salvado por algún apunte de las protagonistas, en un relato que pierde el rumbo por completo.
Todo el último tramo se convierte en un desastre donde la ausencia de humor hace pesado y aburrido un filme que, además, no cuenta con ideas originales para ubicar la trama en un país latinoamericano, recurriendo a lo más fácil y obvio para retratarlo, y haciendo uso y abuso de todos los lugares comunes respecto al tema.
En cuanto al elenco de actores están al mismo nivel que la pareja protagonista. El papel de Oscar Jaenada en el rol de malo de la historia deja mucho que desear.
En definitiva una comedia que no pasará a la historia.
Lo mejor- La idea del relevo generacional en la comedia.
Lo peor-El resto.
Nota-5
- Título original
- Snatched
- Año
- 2017
- Duración
- 91 min.
- País
- Estados Unidos
- Director
- Jonathan Levine
- Guion
- Kim Caramele, Katie Dippold, Amy Schumer
- Música
- Chris Bacon, Theodore Shapiro
- Fotografía
- Florian Ballhaus
- Reparto
- Amy Schumer, Goldie Hawn, Christopher Meloni, Ike Barinholtz, Randall Park, Wanda Sykes, Tom Bateman, Kevin Kane, Andre Pelzer, Óscar Jaenada, Damion Scandrick, Scott Wallace, John A Weaver, Cody Easterbrook, Pedro Haro, Ralph Ivy Jr.
-
- Productora
- 20th Century Fox Film / Chernin Entertainment / Feigco Entertainment
- Género
- Comedia | Secuestros / Desapariciones
- Sinopsis
- Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario