Reto a los millones de hipócritas, que sólo aprecian las comedias de Woody Allen, a visualizar este esperpento de principio a fin sin soltar un risa.
Si piensas que eres demasiado culto o demasiado inteligente para disfrutar de esta película... créeme, te estás engañando.
Para los que hayan sobrevivido a las cuatro anteriores, la que nos ocupa, Sharknado 5: Aletamiento Global, sin rimas fáciles, les parecerá un viaje por el parque de atracciones. Ian Ziering, Tara Reid y Cassandra Scerbo vuelven a sufrir con los tiburones, el más difícil todavía. Fantasmadas por cada fotograma. Evidentemente que no hay que tomársela en serio, como no. Es todo un cachondeo de principio a fin, pero un cachondeo que no llega a dañar los ojos del propio espectador. Para reírse con ella durante todo el metraje. Me he encontrado con algunos guiños a cierta entrega de Indiana Jones y a Regreso al futuro parte 2. Venga va, y parece que los que perpretan todo esto no están dispuestos a escapar su gallina de los huevos de oro. La verdad es que, tras ver su final, quiero ver más aventuras de Fin y su familia, aunque todo sea un gran disparate.
Al loro con los cameos de famosos
Lo mejor-se sabe lo que es asi misma i no se corta.
Lo peor-esperar otro año?
Nota-8
- Título original
- Sharknado 5: Global Swarming
- Año
- 2017
- Duración
- 90 min.
- País
- Estados Unidos
- Director
- Anthony C. Ferrante
- Guion
- Scotty Mullen (Personajes: Thunder Levin)
- Música
- Christopher Cano, Chris Ridenhour
- Fotografía
- Ryan Broomberg
- Reparto
- Ian Ziering, Tara Reid, Masiela Lusha, Cassandra Scerbo, Cody Linley, David Naughton, Russell Hodgkinson, Jena Sims, Daniel Eghan, Benny Bereal, Jag Patel, Kate Garraway, Kishore Bhatt, Charlotte Hawkins, Paul O'Kelly
- Productora
- The Asylum / Syfy
- Género
- Terror. Ciencia ficción | Comedia de terror. Tiburones. Secuela. Telefilm
- Grupos
-
Sharknado
Novedad
- Sinopsis
- Con gran parte de América en ruinas, el resto del mundo espera un sharknado global. Fin y su familia viajan por el mundo para evitarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario