Nueva entrega y de nuevo con resultados paupérrimos de uno de nuestros actores favoritos en el género de la acción y las artes marciales, Savage Dog.
Película regulera de bajo presupuesto dirigida por el chapucero Jesse V. Jhonson, director de otras basurillas como “Entrega peligrosa” por ejemplo y acompañando a Scott Adkins podemos ver a Marko Zaror (Invicto 3) y a Cung Le (The Grandmaster) como villanos secundarios.
Pasando del guion que normalmente nos la pela en estas películas, nos centramos en la acción, las peleas son correctas, no son muy espectaculares y las ensaladas de tiros diría que no están muy bien coreografiadas y les falta ritmo. En los años ochenta y noventa había muchas películas de este tipo que tenían un nivel de entretenimiento muy superior al que hoy se suele hacer, en esta película encontramos un revoltijo de películas clásicas, esas peleas del principio al estilo “Lionheart” o esas secuencias finales de batalla campal a lo “comando” o “Desaparecido en Combate”, pero todo ello peor, bastante peor y sin ese carisma.
Si eres de los que le gustan las artes
marciales este film puede gustarte. No es un gran film de hecho bastante
tosco y las peleas no son ni siquiera parecidas a las de la saga
Undisputed pero igual vale la pena.
Lo mejor-bastante Gore.
Lo peor-de lo mas flojo de Scott.
Nota-6
- Título original
- Savage Dog
- Año
- 2017
- Duración
- 94 min.
- País
- Estados Unidos
- Director
- Jesse V. Johnson
- Guion
- Jesse V. Johnson
- Música
- Sean Murray
- Fotografía
- Gabriel Gely
- Reparto
- Scott Adkins, Marko Zaror, Juju Chan, Cung Le, Vladimir Kulich, Keith David, Charles Fathy, Matthew Marsden, Sheena Chou, Luke Massy, Aki Aleong, Esteban Cueto, Waymond Lee, Terence J. Rotolo, Jon Lee Brody,
-
- Productora
- Cho Man Ro Enterprises / Compound B / Blacklist Digital
- Género
- Acción | Años 50
- Sinopsis
- Año 1954, Indochina. Ex-nazis viven escondidos después de la Segunda Guerra Mundial, mientras que un ex-miembro de IRA se esconde en el mismo lugar mientras es perseguido por agentes británicos. Ahora, el fugitivo deberá enfrentarse a los ex-nazis mientras es cazado por los agentes que no descansarán hasta atraparlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario