viernes, 30 de junio de 2017

PRESERVATION

      CRITICA

Christopher Denham actor en películas tan conocidas como Shutter Island o Argo, dirige y escribe el que es su segunda largometraje, repitiendo género, parece que el terror es lo suyo. Después de ver la película, no me cabe duda que el señor Denham es un fan incondicional de los survival horror, y me apuesto lo que queráis que ha visto más de una vez la despiadada Eden Lake. La premisa de este film es fácil, un grupo de personas se adentran en un bosque y se topan con gente indeseable que deciden darles caza. La verdad que la película está muy bien rodada, y el ritmo es envidiable, pero la premisa está demasiado gastada y durante todo el metraje me invadía esa sensación de que Preservation ya la había visto en más de una ocasión.
En cuanto a sus protagonistas, caras poco conocidas en la gran pantalla, Wrenn Schmidt y Aaron Staton tienen bastante bagaje en series de televisión, aunque a Pablo Schreiber sí que lo hemos podido ver en alguna que otra película, como Viky, Cristina, Barcelona o Los amos de Dogtown. Las actuaciones simplemente correctas, no voy a destacar a ninguno de sus protagonistas, pero tampoco sobreactúan, que en este tipo de películas ya es mucho, la verdad.
Entretenido survival horror, con buen ritmo, escenas de acción muy decentes e interpretaciones bastante notables, todo sea dicho. Si te gusto Eden Lake, probablemente te guste Preservation, es un survival al uso, sin mucho giro de guión pero bastante sólido. 
Lo mejor-pasas un rato entretenido.
Lo peor-una mas.
Nota-6
Título original
Preservation
Año
Duración
88 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guion
Christopher Denham
Música
Samuel Jones, Alexis Marsh
Fotografía
Nicola Marsh
Reparto
, , , , ,
Productora
Present Pictures
Género
Thriller | Caza. Supervivencia. Naturaleza
Sinopsis
Los hermanos Sean y Mike Neary, acompañados de la mujer de éste, Wit, emprenden un viaje de caza por los bosques. Al poco de instalarse en una reserva natural, su equipaje desaparece, y los tres se despiertan con una X escrita en sus frentes, que los marca como presas. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario