jueves, 1 de junio de 2017

LAKE BODOM

       CRITICA
La historia de unos asesinatos que ocurrieron en 1960. Sirve como excusa a su director para ambientar la historia en la actualidad. Donde los chicos quieren recrear ese hecho... El director aunque bebe de mucho cine americano consigue un sello personal y darle un toque diferente.. Lo que parecía una mala película es un interesante ejercicio de entretener al personal.
En cuanto a las interpretaciones decir que son todas ellas correctas. En la parte femenina tenemos a Mimosa Willamo como Nora, una muchacha con reacciones algo raritas. Seguimos con Nelly Hirst-Gee como Ida, el chivo expiatorio que al final no lo es tanto. En el apartado masculino el impronunciable Santeri Helinheimo Mantyla en su papel de Atte, intelectualoide de tres al cuarto y Mikael Gabriel como Elias, macho alfa en horas bajas.
Entretenido y curioso largometraje de terror que intenta dar un giro a los típicos "slashers" con adolescentes, y lo consigue parcialmente a base de giros menos inesperados de lo que se creen, pero aún así realmente divertidos.
Para terminar, recomendarla a los acérrimos seguidores de los slashers, que son muchos.
Lo mejor-tiene ritmo,no aburre.
Lo peor-otra mas...
Nota-7
Título original
Bodom
Año
Duración
90 min.
País
 Finlandia
Director
Guion
Aleksi Hyvärinen, Taneli Mustonen
Música
Panu Aaltio
Fotografía
Daniel Lindholm
Reparto
, , , , , ,
Productora
Münchhausen Productions / Don Films
Género
Terror | Slasher
Sinopsis
Dos chicos y dos chicas van a pasar la noche en el lago Bodom, donde muchos años atrás se produjeron unos asesinatos que quedaron sin resolver. Pero, como sabe todo espectador del Festival, visitar el lugar de un crimen nunca es buena idea. 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario