El director John Carpenter nos muestra un año después de su éxito con la película La Cosa, esta nueva producción llamada Christine, que es el nombre de un coche con vida propia. Sin olvidarnos que está basado en la novela de Stephen King y que es una fiel adaptación de la novela en la que apenas se olvidan de detalles.
El reparto que se nos presenta es simple y efectivo a su vez. Keith Gordon hace el papel principal que no me ha defraudado y a su vez me ha gustado mucho ver como puede pasar de ser un don nadie a una persona sin escrúpulos. John Stockwell ha sido quien me ha llamado más la atención posiblemente por ser el que más cuenta se ha dado del radical cambio que sufría su amigo. Sin olvidarnos del papel fundamental que juega Leigh Cabot (Alexandra Paul) como novia de Arnie.
Gran banda sonora de la epoca,Christine nos retorna a esos años entre la adolescencia y principios de la adultez, cuando nos sentamos al volante de un coche y ‘‘el mundo es nuestro’’.
Se trata de una película que se deja ver la mar de bien, y a la que parece no le pasan los años.Excelente la música que acompaña al coche Christine cuando empieza sus ataques.En resumen: Si te gustan las historias fantásticas, las historias de amor, los coches, el cine de serie B, John carpenter, la buena música, el cine, y el duro trabajo bien hecho..visionala
Nota-8.5
- Título original
- John Carpenter's Christine
- Año
- 1983
- Duración
- 110 min.
- País
Estados Unidos
- Director
- John Carpenter
- Guión
- Bill Phillips (Novela: Stephen King)
- Música
- John Carpenter
- Fotografía
- Donald M. Morgan
- Reparto
- Keith Gordon, John Stockwell, Alexandra Paul, Harry Dean Stanton, Robert Prosky, Christine Belford, Roberts Blossom, William Ostrander, David Spielberg, Malcolm Danare, Steven Tash, Stuart Charno, Kelly Preston, Marc Poppel, Robert Darnell
- Productora
- Columbia Pictures
- Género
- Terror. Fantástico | Años 70. Coches / Automovilismo
- Grupos
- Adaptaciones de Stephen King
Novedad - Sinopsis
- Christine es un Plymouth Fury de 1958 que salió de una cadena de montaje de automóviles de Detroit, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo, que alberga un deseo de venganza insaciable que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo lo que encuentra en su camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario