Vivas ha construido lo que es sin duda una de sus mejores películas. Un director que maneja como nadie los planos largos como ya se vio en Secuestrados. La historia de un padre al que su hijo le dejan en coma decide tomarse la justicia por su mano. La historia resulta ser un film adictivo, correcto, sobrio sobre todo en la contención de sus interpretaciones. Donde resulta interesante como se maneja su director en una trama en apariencia compleja. Se puede discutir su final aunque creo que Vivas no pretendía ponerse moralista pero hace al espectador cómplice. Coronado esta soberbio una vez mas acompañado por un puñado de actores jovenes que hacen subir el nivel.
Los tiempos narrativos de la historia son administrados con maestría, y Coronado, con mucha mili a sus espaldas a la hora de lidiar con personajes de estas características, dan crédito a un relato que mantiene en todo momento el atractivo.
Un inspirado final, nos recuerda las aristas de la vida, la dificultad de calibrar bien las cosas, y que los grises suelen abundar más que los claros y los oscuros
Recomendable.
Nota-8
Lo mejor-Coronado,el final.
Lo peor-que esperes una peli tipo Venganza,es pausada..
- Título original
- Tu hijo
- Año
- 2018
- Duración
- 103 min.
- País
- España
- Dirección
- Guion
- Miguel Ángel Vivas, Alberto Marini
- Fotografía
- Pedro J. Márquez
- Reparto
-
José Coronado, Pol Monen, Asia Ortega Leiva, Ana Wagener, Luis Bermejo, Ramiro Alonso, Sergio Castellanos, Ester Expósito, Paqui Montoya, Vicente Romero, Sauce Ena
- Productora
- Coproducción España-Francia; Apache Films, Las Películas Del Apache, La Claqueta PC, Ran Entertainment
- Género
- Thriller. Drama | Venganza
- Sinopsis
- La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
- TRAILER-https://www.youtube.com/watch?v=j6GqxzRwOE0
No hay comentarios:
Publicar un comentario