lunes, 18 de marzo de 2019

ESCAPE ROOM

        CRITICA
Teniendo en cuenta que últimamente se estrenan pocas películas de terror, se agradece una película entretenida como esta. Claramente la historia nos recuerda a "Cube", "Destino Final"  Saw o "The Game", pero los guionistas Bragi Schut ("Threshold") y Maria Melnik ("American Gods") y el director Adam Robitel (Insidious, la última llave) se esfuerzan por construir este rompecabezas para el espectador. 
La dirección artística es bastante buena y los 100 minutos nos deparan bastante tensión, con multitud de giros para mantener el interés del público.
No es una obra de terror, más bien la encasillaría en el suspense porque, sin que lo esperes, te atrapa tras aparecer el logo de Columbia hasta los créditos finales.
Los efectos especiales, la personalización de los cuartos de escape y toda esa ambientación presente ayudan muchísimo a disfrutar mucho más la película.
El plantel actoral mayormente desconocido cumple bien.
En resumen, "Escape Room" es una película entretenida para los fanáticos de estas enigmáticas historias con cuartos de escape de por medio o los que estén familiarizados con sagas como "The Cube" o "Saw".
Para un buen rato.
Nota-7
Lo mejor-las habitaciones,buen ritmo.
Lo peor-ya tenemos saga para rato.
Título original
Escape Room
Año
Duración
99 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Guion
Maria Melnik, Bragi F. Schut
Música
John Carey, Brian Tyler
Fotografía
Marc Spicer
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Original Film. Distribuida por Columbia Pictures
Género
Terror | Slasher
Sinopsis
Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario