No es que sea una gran película pero creo que da lo que promete, con una historia que mas o menos cumple, con un ritmo trepidante de principio a fin y con mucha, muchísima acción.
Los actores cumplen sin mas, a algunos de ellos se les nota algo perdidos, a destacar la actuación de Hugo Weaving, esta genial como villano de la película.
Me parece que tiene unos efectos y unos CGIs impresionantes. No he leído el libro con lo que no sé si es una fiel adaptación así que me baso en la película.
Desde luego es impresionante ver una comprimida ciudad de Londres avanzar y tragarse otras ciudades o ver como las pequeñas ciudades sobreviven. Solo por lo visual merece la pena verla,, se nota la mano de Peter Jackson y su compañia.
Si te gustan las películas de acción fantástica y mundo utópicos post-apocalípticos con mucho color, acción, tecnología y escenarios increíbles, Mortal Engines probablemente sea una película que te vaya a gustar.
Para un rato entretenido.
Nota-7.5
Lo mejor-tecnicamente es impresionante.
Lo peor-algun actor mas de talla hubiera venido bien.
- Título original
- Mortal Engines
- Año
- 2018
- Duración
- 128 min.
- País
- Nueva Zelanda
- Dirección
- Christian Rivers
- Guion
- Peter Jackson, Philippa Boyens, Fran Walsh (Novela: Philip Reeve)
- Música
- Junkie XL
- Fotografía
- Simon Raby
- Reparto
- Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide, Stephen Lang, Joel Tobeck, Frankie Adams, Colin Salmon, Caren Pistorius, Stephen Ure, Andrew Lees, Mark Mitchinson, Calum Gittins, Nathaniel Lees, Mark Hadlow, Sarah Peirse, Regé-Jean Page, Menik Gooneratne
-
- Productora
- Coproducción Nueva Zelanda-Estados Unidos; Universal Pictures / Media Rights Capital (MRC) / Scholastic Productions / Silvertongue Films / Wingnut Films
- Género
- Ciencia ficción. Acción. Aventuras | Futuro postapocalíptico. Distopía
- Sinopsis
- Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario