jueves, 20 de diciembre de 2018

EL ESPIA QUE ME PLANTO

      CRITICA
¿Os acordáis de aquella película con Sandra Bullock y Melissa McCarthy titulada Cuerpos especiales, del año 2013 y dirigida por Paul Feig? ¿Sí? ¿No? Bueno, da igual. No es el mismo argumento ni nada, pero aquí tenemos también a dos mujeres, a dos chicas, amigas de toda la vida, metidas de lleno en un berenjenal, cuando una de ellas se entera de que su ex es un agente de la CIA. Evidentemente, sucede algo malo, lo que hace que las dos amigas empiecen un largo viaje en Europa, "visitando" varios países, para que no les den caza. Y menudo viaje. No será a modo turístico, al menos para ellas, y es seguro que lo recordarán toda su vida.
Para tratarse de una comedia, los tiroteos, persecuciones y explosiones que plagan El Espía que me Plantó no tienen nada que envidiar a muchas películas dedicadas 100% al género de acción.
Aunque la fórmula de amigas en apuros no sea muy original, los elementos de El Espía que me Plantó son lo suficientemente frescos como para hacer que la película resulte novedosa. Si a eso le añadimos grandes dosis de humor y espectaculares escenas de acción, tenemos garantizadas dos horas de entretenimiento
Recomendable.
Nota-7
Lo mejor-muy buenas escenas de accion,hay quimica.
Lo peor-giros previsibles.

Título original
The Spy Who Dumped Me
Año
Duración
116 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Guion
Susanna Fogel, David Iserson
Música
Tyler Bates
Fotografía
Barry Peterson
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Lionsgate / Imagine Entertainment
Género
Comedia. Acción | Espionaje
Sinopsis
Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía. 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario