martes, 20 de marzo de 2018

RETRO CRITICA SRA DOUBTFIRE

         CRITICA
Una película simpática con un Robin Williams inolvidable, en el que probablemente sea el mejor papel cómico de su carrera.
Para mí, una de aquellas películas especiales con las que nos topamos al largo de nuestra vida. No es una obra maestra. Pero es entrañable.
Me hipnotiza desde un primer momento, la increible dualidad interpretativa de Robin Williams, compaginando el papel de padre y canguro, sin que nadie, incluidos sus respectivos hijos, se percaten de que en realidad es el. Simplemente sin palabras.
 Chris Columbus dirige muy bien esta película familiar que hace disfrutar a todo el mundo. Sus escenas bien hiladas y una trama que es graciosa de principio a fin, dan un resultado fantástico haciendo que uno pase un rato muy divertido, y que en ningún momento se aburra.
En fin, para mi ha sido una tremenda alegría descubrir que este film sigue funcionando de igual manera que el día de su estreno. Sigue siendo una comedia fresca que se disfruta de principio a fin, y que sigue haciendo reír. La verdad es que es un lujo descubrir que una película con este formato que has visto en el cine, se ha convertido con el paso de los años en todo un clásico que no decepciona ni aburre. Es más; me sigue encantado. ¡Gracias señora Doubtfire!
Lo mejor-Williams, Divertidisima.
Lo peor-.....
Nota-8
Título original
Mrs. Doubtfire
Año
Duración
125 min.
País
 Estados Unidos
Dirección
Guion
Randi Mayem Singer, Leslie Dixon
Música
Howard Shore
Fotografía
Donald McAlpine
Reparto
, , , , , , , , ,
Productora
20th Century Fox
Género
Comedia. Drama | Familia. Televisión. Cine familiar
Sinopsis
Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario