Lo que mejor le ha resultado comercialmente a Halle Berry luego de ganar el Oscar, han sido los thrillers, no por buenos, muchos de ellos han sido pésimos como Gothika, otros como The Call, han cumplido su cometido de brindar un entretenimiento, este entra en la última categoría, es un thriller de acción, donde lo que se privilegia y ofrece al espectador es eso.
Una digna película de acción, es entretenida, se pasa volando, Halle se mete en el papel como una posesa, los demas tampoco importan mucho. No es una maravilla pero tampoco hay mucho que criticar.
Como conclusión podemos decir que la película sirve como producto de sobremesa. logra entretener y mas o menos satisfacer al espectador, aunque tampoco hay que ser muy exigentes con ella, ya que está más cerca de ser considerada de Serie B y es por ello, que puede incluso ser una grata sorpresa.
Lo mejor- Consigue mantener el ritmo
Lo peor- No consigue quitarse el lastre del tópico
Recomendada
Nota-7
- Título original
- Kidnap
- Año
- 2017
- Duración
- 94 min.
- País
- Estados Unidos
- Director
- Luis Prieto
- Guion
- Knate Gwaltney
- Música
- Federico Jusid
- Fotografía
- Flavio Martínez Labiano
- Reparto
- Halle Berry, Patrick Kearns, Lew Temple, Dana Gourrier, Christopher Berry, Robert Walker Branchaud, Erica Curtis, Ritchie Montgomery, Kurt Krause, Michael D. Anglin, Jason George, Chris McGinn, Arron Shiver, Taryn Terrell
-
- Productora
- Gold Star Films / Relativity Studios / Di Bonaventura Pictures / 606 Films / Rumble Entertainment / Ingenious Media / Lotus Entertainment
- Género
- Thriller. Acción | Secuestros / Desapariciones
- Sinopsis
- Una madre no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo cuando este es secuestrado delante de ella en un parque de atracciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario