Estupendos Dani Rovira, Michelle Jenner y el gato. Michelle Jenner se sale un poco hacia el lado gamberro de su usual papel de chica adorable, y también me ha gustado mucho. A los amantes de los animales, les gustará, como me ha gustado a mí. Los secundarios, bastante graciosos también.
Lejos de la inolvidable "Ocho apellidos vascos" y con mucho más acierto que "Ahora o nunca" llega esta película que está realizada por y para el público, para que disfrutes en todo momento y te enamores del dúo protagonista. Dani Rovira tiene un papel que, aunque podría enmarcarse en su ya zona de confort, despunta con elegancia y le hace desarrollarse aún más como actor. Michelle Jenner, realiza una actuación exquisita al nivel de "Nuestros Amantes" y nos muestra su cara más cómica y guerrera.
Muy recomendable para los amantes de los gatos y para las personas a las que les guste pasar unos momentos amables y divertidos.
Recomendable.
Lo mejor-el gato.
Lo peor-no inventa nada.
Nota-7
- Título original
- Miamor perdido
- Año
- 2018
- Duración
- 103 min.
- País
- España
- Dirección
- Emilio Martínez-Lázaro
- Guion
- Miguel Esteban, Clara Martínez-Lázaro
- Música
- Roque Baños
- Fotografía
- Juan Molina
- Reparto
- Dani Rovira, Michelle Jenner, Antonio Dechent, Will Shephard, Vito Sanz, Pablo Carbonell, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Veki G. Velilla, Santiago Alverú, Antonio Resines, María Hinojosa, Pilar Calvo Morillas, Almar G. Sato, Andrea Noceda, Virginia Riezu, David Pareja, Lucía Delgado, Agustín Jiménez, Joaquín Reyes
-
- Productora
- Impala / Caos Films / Discontinuo La Película / Televisión Española (TVE)
- Género
- Romance. Comedia | Comedia romántica. Gatos
- Sinopsis
- Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que les unía. Durante un tiempo, Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo, hasta que un buen día, en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra; una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario