lunes, 22 de abril de 2019

MIAMOR PERDIDO

        CRITICA
Estupendos Dani Rovira, Michelle Jenner y el gato. Michelle Jenner se sale un poco hacia el lado gamberro de su usual papel de chica adorable, y también me ha gustado mucho. A los amantes de los animales, les gustará, como me ha gustado a mí. Los secundarios, bastante graciosos también.
Lejos de la inolvidable "Ocho apellidos vascos" y con mucho más acierto que "Ahora o nunca" llega esta película que está realizada por y para el público, para que disfrutes en todo momento y te enamores del dúo protagonista. Dani Rovira tiene un papel que, aunque podría enmarcarse en su ya zona de confort, despunta con elegancia y le hace desarrollarse aún más como actor. Michelle Jenner, realiza una actuación exquisita al nivel de "Nuestros Amantes" y nos muestra su cara más cómica y guerrera.
Muy recomendable para los amantes de los gatos y para las personas a las que les guste pasar unos momentos amables y divertidos.
Recomendable.
Lo mejor-el gato.
Lo peor-no inventa nada.
Nota-7
Título original
Miamor perdido
Año
Duración
103 min.
País
 España
Dirección
Guion
Miguel Esteban, Clara Martínez-Lázaro
Música
Roque Baños
Fotografía
Juan Molina
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Impala / Caos Films / Discontinuo La Película / Televisión Española (TVE)
Género
Romance. Comedia | Comedia romántica. Gatos
Sinopsis
Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que les unía. Durante un tiempo, Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo, hasta que un buen día, en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra; una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario