sábado, 11 de agosto de 2018

MEGALODON

   CRITICA
Los tiburones y el cine tienen buena relación, más allá de la calidad de películas que se han generado con dicho animal, que van desde la obra maestra de Steven Spielberg, sus olvidables secuelas, algunas con resultados interesantes como ‘infierno azul’ o ‘Deep Blue Sea’, hasta los excesos de la saga de ‘Sharknado’.
Ahora llega ‘Megalodón’, que parte de una premisa que anticipa que lo que se ve en pantalla no debe tomarse muy en serio sino más bien mirarse desde otra perspectiva, y que cuenta con una estrella como Jason Statham, protagonista de varias de las mejores secuencias de acción del cine reciente.
El resultado es parecido a la expectativa generada, un espectáculo feliz, que entrega grandes secuencias espectaculares, filmadas con oficio y solidez, y una historia nada compleja al servicio de un filme con la autoconciencia de servir como gran entretenimiento.
El monstruo de gran tamaño es bien aprovechado por Turteltaub , mostrándolo cuando es necesario, volviéndolo siempre amenazante y utilizándolo de manera sobresaliente en una secuencia en una playa atascada de turistas que es de lo más disfrutable de una película que sabe ser el gran entretenimiento que se esperaba.
En fin, una película veraniega que entretiene, no pasará a la historia del cine pero cumple su función.
Reccomendable.
Nota-8
Lo mejor-cada aparicion de Meg y alguna sorpresa..
Lo peor-te quedas con ganas de mas.
Título original
The Meg
Año
Duración
113 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Guion
Belle Avery, Dean Georgaris, Erich Hoeber, Jon Hoeber, James Vanderbilt (Novela: Steve Alten)
Música
Harry Gregson-Williams
Fotografía
Tom Stern
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Estados Unidos-China; Apelles Entertainment / Gravity Pictures / Maeday Productions / Flagship Entertainment Group. Distribuida por Warner Bros.
Género
Aventuras. Acción. Fantástico | Tiburones. Monstruos
Sinopsis
Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el depredador marino más temible que ha existido nunca? 
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario