domingo, 19 de agosto de 2018

ESCUADRON SUICIDA HELL TO PAY

      CRITICA
"Hell to Pay" es el mejor trabajo hasta la fecha de Sam Liu para la compañía, logrando hacer un producto divertido, con mucho humor negro y una dosis de violencia que aleja al género de la categoría "para todos los públicos".
El film tiene ritmo, empezando por un asalto a tren en el prólogo que ya advierte de que no van a existir concesiones a la hora de mostrar los violentos métodos del grupo de Amanda Waller. Lejos de caer en una excesiva seriedad, el argumento se enfoca como una salvaje pero simpática road movie donde se aprovecha muy bien la curiosa química de estas causas perdidas.
Nuevamente, la fuerza X demuestra tener un enorme potencial dentro de ese medio y urgiría que DC se atreviese a plantear una saga con verdaderas conexiones y continuidad para que estas pequeñas joyitas no queden aisladas.
Me encanta lo que está haciendo DC Animation. De verdad es una locura el manejo que hacen con todos estos personajes y esta nueva entrega de Suicide Squad es inclusive mejor que Asalto a Arkham. El manejo de los personajes es mucho más acertado además que el hecho que parezca una road movie la hace aún mejor.
Recomendable.
Nota-8
Lo mejor-no se corta es animacion para adultos,Harley..
Lo peor-muy cortas..o me pasan volando a mi
Título original
Suicide Squad: Hell to Pay
Año
Duración
91 min.
País
 Estados Unidos
Dirección
Guion
Alan Burnett (Cómic: Ross Andru, Robert Kanigher, John Ostrander. Personaje: John Byrne, Len Wein)
Música
Robert J. Kral
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
DC Entertainment. Distribuida por Warner Bros. Animation
Género
Animación. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Grupos
DC Universe Animated Original Movies | Los Nuevos 52 (DC) | Escuadrón Suicida
Novedad
Sinopsis
Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos. 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario