miércoles, 20 de junio de 2018

BLANCO PERFECTO

           CRITICA
Película para pasárselo en grande en un guion sencillo pero muy efectivo y que no escatima todo tipo de escenas en las que la sangre y las vísceras salpican la pantalla para regocijo de unos espectadores que conforme va avanzando quieren más y más, Kitamura, amablemente se los da, además con ese toque que podríamos denominar como travieso.
La parte interpretativa está muy dividida, destacaré no obstante a Kelly Connaire, Stephanie Pearson, Rod Hernandez y Anthony Kirlew por estar más en tiempo en pantalla que el resto, así de simple.
En la parte técnica destacar, ¿cómo no?, los fantásticos efectos especiales, maquillaje y stunt. La cantidad y variedad de ellos da una idea del intenso trabajo en ese sentido, y sin un solo CGI.
Genial director el nipones, que ya me sorprendió con la película "El vagón de la muerte" (2008), y nuevamente aquí ha demostrado ser un maestro de las películas de terror.
Recomendable
Nota-8
Lo mejor-no se corta a la hora de mostrar las diferentes muertes, ese final..
Lo peor-se pasa volando.
Título original
Downrange
Año
Duración
90 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Guion
Joey O'Bryan
Música
Aldo Shllaku
Fotografía
Matthias Schubert
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Estados Unidos-Japón; Genco / Eleven Arts / RIM Entertainment
Género
Thriller. Terror | Supervivencia
Sinopsis
Atrapados en mitad de una carretera de las montañas, un grupo de amigos se convierte en el objetivo de un francotirador. 
TRAILER-https://www.youtube.com/watch?v=u_0TpTk2c0A
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario