sábado, 27 de enero de 2018

EL PASAJERO

        CRITICA
La película "The Commuter" (El pasajero), Jaume Collet-Serra y Liam Neeson, se vuelven a otra vez en su cuarta película.
Entretenimiento puro, a prueba de balas. Se pasa en un suspiro. 
Si viste las anteriores, Sin Identidad, Una noche para sobrevivir, o, particularmente, Non-Stop, ya sabes de que va esto: un individuo en apariencia ordinario es empujado a una situación limite, mucha tensión, peligro inminente, frenesí, violencia, giros de guion.
La película promete harto entretenimiento y cumple al cien por cien, su realizador logra con habilidad un buen intento de emular el cine de Hitchcock, en una película adrenalínica y sumamente entretenida.
Sin mayores sorpresas, Collet-Serra consigue otro efectivo thriller de acción a partir de una historia que desplaza el realismo y pone al límite el verosímil, en una sumatoria de escenas de peleas, asesinatos, llamadas con alta intriga y Nesson jugando al detective con un grupo de pasajeros.
Recomendable.
Lo mejor-Liam aguanta el tipo a pesar de su edad,pasa volando.
Lo peor-desvela demasiado pronto el por que...
Nota-8

Título original
The Commuter
Año
Duración
105 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Guion
Byron Willinger, Philip de Blasi
Música
Roque Baños
Fotografía
Paul Cameron
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Lionsgate / StudioCanal / Nvizage / Ombra Films
Género
Thriller | Trenes/Metros
Sinopsis
Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos. 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario