domingo, 10 de diciembre de 2017

VERGUENZA SERIE 10 CAPITULOS

          CRITICA
Lo que más destaco de esta serie que empecé a ver sin muchas pretensiones es su pareja protagonista. Tanto Javier Gutierrez como Malena Alterio lo bordan. Consiguen que este esperando ansiosamente el próximo capítulo para ver dónde se meten estos dos prendas.
Lo que sucede con esta producción, es que además de destornilladamente divertida, creo que nos retrata tan patéticamente como para admitirlo.  
La serie narra la vida de una pareja centrándose en sus relaciones sociales. Un tipo egoísta y prepotente, que no sabe qué cosas es mejor callarse y que hace lo imposible por tener razón; y su pobre mujer, a la que algo se le pega. Un cóctel que garantiza situaciones incómodas y surrealistas que aportan ese humor que nace de la vergüenza ajena que producen.
El formato corto de los capítulos y la forma de narrarlos hacen muy amena la serie y te dejan en cada capítulo con ganas de seguir. Una historia en la que lo importante no es la historia en si, sino como la afrontan sus personajes.
Muy recomendable de ver. Una apuesta por algo distinto.
Lo mejor-el duo protagonista,los amas y odias a la vez.
Lo peor-que por desgracia ai mucho de real.
Nota-8
Título original
Vergüenza (TV Series)
Año
Duración
30 min.
País
España
Dirección
,
Guion
Juan Cavestany, Álvaro Fernández Armero
Música
Aaron Rux, Miguel Malla
Fotografía
David Azcano
Reparto
, , , ,
Productora
Movistar+ / Apache Films
Género
Serie de TV. Comedia. Drama | Comedia dramática
Sinopsis
Serie de TV (10 episodios). Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Nuria la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social? 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario