lunes, 18 de diciembre de 2017

JEAN -CLAUDE VAN JOHNSON SERIE

       CRITICA
Quien no va a recordar aquella delicia con la que el actor nos regaló hace unos años "JCVD" donde nos demostraba que tenía un talento oculto para el drama. Pues bien, en esta serie el actor belga lo repite, pero al drama añade la comedia, comedia triste, donde se ríe de si mismo, del ocaso de su carrera y del oficio de actor en general.
Arranca la serie con JCVD retirado, pero como bien deja claro, él está retirado de verdad, no como Nicolas Cage, primer puntazo cómico que se marca la serie. Bueno el segundo, porque antes lo habremos visto hacer un "Slip" (abrir las piernas todo lo que puede) con patético resultado, mientras exclama: "Yo antes sabía hacer esto"
Ejemplos que pongo para quien tenga curiosidad de ver la serie, sepa qué tipo de producto y de humor, se va a encontar, porque sí, también nos deleite con sus artes marciales, pero en esta ocasión, ellas no son lo más importante.
JCVD se aburre en su retiro y quiere volver a trabajar, pero no como Jean Claude Van Damme, sino como Jean Claude Van Johnsonn, su nombre en clave como agente de misiones especiales. Los rodajes, son la excusa para que pueda realizar sus misiones para salvar el mundo.
De verdad que es divertidísima, hacía meses que no me reía tanto con una serie. Además, está magnifico el actor, sin maquillaje, con su rostro con ya numerosas arrugas, sin nada que esconder, sin trampa ni cartón, tal y como es.
Muy Recomendable.
Lo mejor-sin duda la vena comica de Van Dame.
Lo peor-me a pasado volando.
Nota-8
Título original
Jean-Claude Van Johnson (TV Series)
Año
Duración
30 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Guion
Dave Callaham
Música
Joseph Trapanese
Fotografía
Jas Shelton
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Amazon Studios / Scott Free Productions
Género
Serie de TV. Comedia. Acción
Sinopsis
Jean-Claude Van Damme interpreta una versión ficticia de sí mismo: un afamado actor reconocido como profesional de las artes marciales. Este sale del retiro para volver a ponerse en la piel de su alter ego como un investigador privado encubierto cuyo nombre es Jean-Claude Van Johnson. Este debe usar como tapadera su trabajo como protagonista en una nueva versión de Huckleberry Finn, reimaginada como una cinta de acción. Desde esta posición, Johnson se encuentra una vez más en el centro del peligro, un peligro que ansía en secreto. Estas acciones lo ponen una vez más en contacto con su compañera, Vanessa, el gran amor de su vida. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario