martes, 25 de abril de 2017

MONSTER TRUCKS

            CRITICA
Al estilo de la saga "Transformers" sin tantos tiros ni acción y destinada a un público familiar y con un coste de 125 Millones de dólares, que tampoco se entiende muy bien como se han atrevido a meter tanta pasta en un producto que desde que lo concibieron debían imaginar que dudosamente iban a recuperar la inversión. Quizá Hasbro consiga vender más juguetes, porque lo tiene todo para ser el primer desastre en taquilla del año.
La película repite el esquema de innumerables películas de los ochenta y los noventa, que tan de moda está recuperar hoy en día, donde un joven conoce un bicho/monstruo/alien que le cambia la vida.
Al final lo peor es el trabajo de los actores. Lucas Till, el mismo individuo que se atrevió a profanar el personaje de McGyver con ese estúpido remake, sigue sin ningún carisma delante de las cámaras. Su compañera, poco más o menos lo mismo. El cameo de Danny Glover no aporta nada, aunque dado el nivel de las cintas donde se le puede ver últimamente, tampoco desentona tanto con esta.
Conclusión: inofensiva, Guión incongruente, personajes planos, final previsible, malos actores y un rato de entretenimiento si la coges sin pretensiones, si buscas algo más complejo, olvídate de encontrarlo aquí.
Lo mejor-aroma spielbergiano.
Lo peor-guion,personajes planos,un malo no malo..etc
Nota-5
Título original
Monster Trucks
Año
Duración
104 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guion
Derek Connolly, Matthew Robinson, Jonathan Aibel, Glenn Berger
Música
David Sardy
Fotografía
Don Burgess
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Disruption Entertainment / Paramount Animation / Paramount Pictures.
Género
Fantástico. Acción | Coches / Automovilismo. 3-D
Sinopsis
Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'camión monstruo' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers". 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario