sábado, 8 de abril de 2017

¡ CANTA !

      CRITICA
El estudio Illumination Entertainment busca diversificarse y dejar de lado su dependencia para con sus estrellas los ‘Minions’, y tras estrenar la irregular ‘La vida secreta de tus mascotas’ ahora presenta un film protagonizado por animales que cantan!.
De lo que siempre han carecido las películas de Illumination es de historias sólidas, lo que suelen compensar con momentos divertidos, y si bien ‘Sing’ no es la excepción, algunas de las sub-tramas que se presentan consiguen momentos de plena profundidad.
Creo que es todo un acierto coger la idea de los programas de talentos musicales y hacer una película de animación basada en ellos, si además le añades canciones conocidas que todos podemos cantar, tienes la mezcla perfecta de diversión y simpatía.
Los personajes están bien definidos e integrados en un mundo de animales donde todos pueden coexistir en la ciudad sin limitaciones (atención Ministerio de Fomento). Cada personaje canta su propio estilo según su personalidad y los que no cantan nos regalan las escenas mas graciosas. Porque la película es graciosa y divertida, amén de la señorita Crowlie, aunque reconozco que es un poco larga sin llegar a hacerse tediosa y no es para nada infantil, pudiendo ser disfrutada sea cual sea tu edad
El ritmo es trepidante y los giros del guión, por previsibles, no dejan de mantenerte en vilo hasta el final.
Si quieres pasar dos horas muy, muy divertidas en compañía de tus hijos (y si me apuras, tu solo), ve a ver ¡Canta!, te aseguro que no va a ser ni dinero ni tiempo malgastado.
Lo mejor-la banda sonora y derrocha mucha simpatia.
Lo peor-ai que pulir un poco la animacion.
Nota-8
Título original
Sing
Año
Duración
108 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guion
Garth Jennings
Música
Joby Talbot
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
Illumination Entertainment
Género
Animación. Musical. Comedia. Infantil | Animales. 3-D. Música
Grupos
Illumination Entertainment
Novedad
Sinopsis
Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario