Tenemos un argumento que despide un fuerte aroma a otro mas de esas funciones con suerte pasable, pero al estar protagonizada por un John Cusack que en bastantes ocasiones suele elevar a interesante este tipo de productos, y ser Joel Silver uno de los productores a través de Dark Castle, cuanto menos merece una oportunidad.
Tras lo vacilon que se revela ese titulo de la película en sus últimos minutos, y como se cierra la historia, supongo que a mas de uno al que eso de “regusto a thriller de terror ochentero” le suene bien, y crea que he estado acertado en mi opinión, se le instalara una sonrisilla de nostalgia en la cara, y tomara nota de este director/guionista, Morgan O'Neill (creo que es australiano) para darle otra oportunidad.
Recomendable a consumidores de thrillers de asesinos en serie y poco más.
Lo mejor-entretenida que ya es.
Lo peor-previsible
Nota-6.5
- Título original
- The Factory
- Año
- 2011
- Duración
- 108 min.
- País
- Estados Unidos
- Director
- Morgan O’Neil
- Guión
- Morgan O'Neill, Paul Leyden
- Fotografía
- Kramer Morgenthau
- Reparto
- John Cusack, Dallas Roberts, Mae Whitman, Jennifer Carpenter
- Productora
- Coproducción EEUU-Australia; Dark Castle Entertainment / Silver Pictures
- Género
- Thriller. Intriga. Terror | Crimen. Secuestros / Desapariciones
- Sinopsis
- El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija.
- TRAILER- https://www.youtube.com/watch?v=OdtsTo74X8A
No hay comentarios:
Publicar un comentario