domingo, 13 de noviembre de 2016

JUEGO DE ARMAS

CRITICA TXEMA
 War dogs es el ejemplo perfecto de la mezcla de géneros cinematograficos bien entendida. Pinceladas de comedia, de acción, y de thriller con los que armar una critica social basada en hechos reales. Casi siempre se consigue el dificil equilibrio de ser fiel a una historia sin perder la atención del espectador y por qué no,incluyendo algún gag divertido.
Tal como hizo el año pasado su colega Adam McKay con ‘La gran apuesta’, Todd Phillips se adentra en el cine más serio sin soltar del todo la comedia, con una historia basada en hechos reales que pone la mira en este caso en el gran negocio que representan las guerras.
 Desde luego no pasará a la historia ni como película del año, pero no deja de ser un retrato interesante acerca de un mundo que se prodiga poco en pantalla, como es el negocio de la guerra. Tiene un arranque bastante enérgico e interesante para introducirte de lleno en el tema, eso sí.
 A nivel interpretativo destacan Miles Teller y Jonah Hill que como pareja protagonista funcionan estupendamente y hacen un gran trabajo cada uno con su personaje. También llamar la atención sobre la labor de Ana de Armas llevando a buen puerto su papel, y un Bradley Cooper alejado de los roles en los que estamos acostumbrados a verlo,pero que cumple.
Entretenida, con buenos momentos.
Lo mejor: Todo el reparto del film.
Lo peor-Un final un tanto brusco.
Nota-7
Título original
War Dogs
Año
Duración
114 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Todd Phillips, Jason Smilovic
Música
Cliff Martinez
Fotografía
Lawrence Sher
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
WB / Green Hat Films / The Mark Gordon Company
 
Género
Comedia. Drama. Thriller | Basado en hechos reales
Sinopsis
Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán. 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario