Alex Proyas nos trae una ida de olla muy espectacular en cuanto a medios tecnicos,pero que pincha en todo lo demas,guion plano, interpretaciones planas se pasa la mitologia por el forro.
A 'Dioses de Egipto' le ha caído de todo.
Pero eso no me impide disfrutar de una película de aventuras ambientada en un Antiguo Egipto ficticio, y con una ambientación que me ha gustado por su irrealidad, parece sacada de un sueño.
Si vais a verla sin grandes pretensiones y sois amantes del generó os gustará, a los que no guste la fantasía ni os molesteis porque no es tan buena como para que merezca la pena.
En mi opinión, Dioses de Egipto tiene buen ritmo, no aburre pese a sus dos horas de duración. Los efectos especiales son más que aceptables al igual que la acción. Y todo ello acompañado del carisma de Butler y Coster-Waldau.
Como conclusión podemos decir que la película logra un aprobado, a golpe de su desarrollo visual, y por tener algunas escenas mas que buenas.
Para el dia del espectdor.
Nota-6
- Título original
- Gods of Egypt
- Año
- 2016
- Duración
- 127 min.
- País
Estados Unidos
- Director
- Alex Proyas
- Guión
- Alex Proyas, Matt Sazama, Burk Sharpless
- Música
- Marco Beltrami
- Fotografía
- Peter Menzies Jr.
- Reparto
- Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey Lee, Paula Arundell
- Productora
- Summit Entertainment / Mystery Clock Cinema
- Género
- Fantástico. Acción. Aventuras | Antiguo Egipto. Mitología. Cine épico
- Sinopsis
- La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario