miércoles, 15 de abril de 2020

CODIGO 8

           CRITICA
El Código 8 se establece en un mundo distópico donde el 4% de la población nace con diferentes habilidades sobrenaturales, pero en lugar de ser superhéroes o ricos, son discriminados y viven en la pobreza, a menudo recurriendo al crimen.
Con Code 8 no te vas a llevar una gran sorpresa pero si se deja ver, da un digno entretenimiento y el guión no esta del todo mal, falta un poco mas de originalidad en este tipo de tramas nada más.
Los personajes de los hermanos Amell (Robbie y Stephen) son lo más destacado del film, mostrando una interesante química que pudo haber sido mejor explorada si no se hubiera intentado plantear tantas cosas en la trama, más específicamente sobre el origen de estos poderes, el motivo por el cual solo afecta a unos pocos humanos, entre otras cuestiones. Los demás la verdad son bastante olvidables y algunos de ellos son muy predecibles en su cuanto a su resolución.
En cuanto a los efectos especiales, realmente me sorprendieron. No necesariamente por que tan bien se vean con el CGI sino la utilización de los mismos. Si nos damos cuenta, no hay tanta carga de efectos visuales en la casi hora y cuarenta que dura el largometraje, sino que en determinados momentos vemos cómo están logrados al 100% los diferentes efectos que queremos ver.
Pelicula entretenida y de la que ya se habla de una serie.
Nota-7
Lo mejor-la pareja protagonista,los efectos simples pero efectistas.
Lo peor-previsible..
Título original
Code 8
Año
Duración
98 min.
País
Canadá
Dirección
Guion
Chris Pare
Fotografía
Alex Disenhof
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Colony Pictures
Género
Ciencia ficción | Distopía. Remake
Web oficial
https://www.netflix.com/title/81194641
Sinopsis
Un hombre desesperado que posee poderes especiales se enfrenta a la policía tras cometer un delito menor. Adaptación al largometraje del corto homónimo dirigido por Jeff Chan en 2016. 
Trailer-https://www.youtube.com/watch?v=krCnTvQeJkg
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario