miércoles, 16 de mayo de 2018

HAPPY! SERIE

            CRITICA
Happy! tiene muchos elementos heterogéneos que la convierten en una iniciativa arriesgada, pero que no creo que deje indiferente. ¡Un unicornio con aspecto del asno de Shrek como coprotagonista! ¡En una serie policíaca muy violenta con drogas y perversiones por doquier! El que haya pasado del primer episodio con esta carta de presentación tiene asegurado el disfrute de toda la temporada.
Flash backs con títulos de la época muda, subdivisión de la pantalla al estilo Scorsese, ritmo trepidante acompañado de una buena banda sonora y bufandas muy largas que hasta quedan bien. Cada episodio ofrece, no solo un guión que, a pesar de la caricaturización de los personajes, incluso se sostiene, sino una gamberrada constante que brinda un nuevo aire, muy fresco, al género.
No os cuento más, porque a estas alturas cada uno ya habrá decidido si le dará una oportunidad o no, pero ya os adelanto que arrancaréis pensando "dónde me estoy metiendo" y terminaréis con un "qué gran serie acabo de ver". Espero que, con el tiempo, Happy consiga la visibilidad que merece.
Vaya estupidez, ¿No? Y encima de syfy.... Me he quedado alucinado con la calidad técnica de esta serie. Divertida, gamberra e irreverente.
Necesitamos un poco de boca a boca para darle share y tendremos una serie de culto y de presente.
Totalmente recomendable. 
Lo mejor-Gamberra a mas no poder..
Lo peor-que no se le la publicidad que merece.
Nota-9
Título original
Happy! (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
 Estados Unidos
Dirección
,
Guion
Patrick Macmanus, Brian Taylor, Grant Morrison
Música
Blair Mowat
Fotografía
Gonzalo Amat
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Original Film / Syfy / Universal Cable Productions. Distribuida por Syfy
Género
Serie de TV. Comedia. Fantástico
Sinopsis
Nick Sax es un expolicía alcohólico que se ha convertido en sicario y que vive sus días con drogas y cinismo. Después de ser disparado y dado por muerto, revive y empieza a ver un unicornio azul llamado Happy. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario