sábado, 18 de junio de 2016

EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD


                                                     CRITICA TXEMA

Simplemente terrorifica,terror en estado puro,magistral,como rueda WAN que primera hora nos ofrece,la ambientacion espectacular,movimientos de camara sublimes,i un sonido magistral.
Desde ya en mi top 3 de peliculas de terror,i conste que en ese top esta la primera.
 Este director recurre a elementos conocidos para generar terror: planos secuencia, imágenes sorpresivas, música que anticipa la aparición de espectros, donde el sonido o ausencia de él son muy bien utilizados. Es la segunda vez que recurre a hechos basados en la vida real, y también la segunda vez que entrelaza amenazas que recaen sobre los demonólogos con las que merodean a otra familia, en este caso proveniente de Londres.
Como sabéis esta basada en una historia real, así que como paso en la primera entrega, aquí también veremos documentos reales del suceso.
En cuanto a los actores no tengo queja, todos están geniales especialmente Vera Farmiga, Patrick Wilson y Madison Wolfe, la niña que es poseída, creo que lo hace estupendamente bien.
 En definitiva, la película cuenta con una gran historia, con un buen reparto, con mucha dosis de terror desde casi el comienzo de la cinta, con mucho ritmo, con una gran fotografía y una excelente banda sonora.
Sencillamente es una Obra Maestra del cine de terror actual.
Nota-10
   Titulo Original:
The Conjuring 2: The Enfield
Año
Duración
133 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Carey Hayes, Chad Hayes
Música
Joseph Bishara
Fotografía
Don Burgess
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Evergreen Media Group / New Line Cinema / The Safran Company
Género
Terror | Sobrenatural. Secuela

Sinopsis
Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario